miércoles, 19 de septiembre de 2018

FIRAMACO- Reforma y Rehabilitación + ENERGY, 5º Salón del Ahorro Energético (Alicante). Del 28 al 30 de septiembre de 2018.



Del 28 al 30 de septiembre de 2018 se va a celebrar, en la Institución Ferial Alicantina, la 20ª edición de FIRAMACO- Reforma y Rehabilitación, y ENERGY, 5º Salón del Ahorro Energético, coincidiendo además, con la 25ª edición de FIRAHOGAR, Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar. Un certamen que pretende ser un punto de encuentro obligatorio del sector donde las empresas podrán mostrar los nuevos productos e innovaciones tecnológicas.


Haciendo coincidir este triple evento pretendemos acercar, además del profesional, al consumidor final (administradores de fincas, comunidades de propietarios, público general…) para que conozcan de primera mano las diferentes soluciones constructivas y las últimas novedades en materiales para la reforma y rehabilitación de edificios. 


El coste de la entrada es libre para profesionales acreditados previamente (puede hacerlo cumplimentando los datos en el botón Acreditación de esta misma web). El precio para el público general "no profesional" es de 5 euros. El horario de la feria es de 10.00 a 21.00 horas.


Más datos en :