miércoles, 26 de septiembre de 2018

VI Feria Agroalimentaria de San Miguel en Navalmoral de la Mata (Cáceres). Del 28 al 30 de septiembre de 2018.



Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Miguel, del 28 al 30 de septiembre, el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha organizado un amplio programa de actividades dentro de las cuales se incluye la sexta edición de la Feria Agroalimentaria de San Miguel.


La feria abrirá las puertas de sus 32 stands el viernes 28 de septiembre a las 17:00 horas en la Avenida de las Angustias, y permanecerá abierta hasta las 22:00 horas del domingo 30 septiembre. 


Durante los tres días de celebración, además de conocer los diferentes expositores de empresas y los productos que ofrecen, se llevarán a cabo varias catas, como la de vinos “La vida Ibérica” a cargo de Sara Peñas; catas de mieles, que realizará el presidente de la sectorial apícola de cooperativas Agro-Alimentarias Extremadura o la de los 6 mejores quesos de España, que correrán a cargo del maestro afinador JL. Martín.


Así mismo, se podrá disfrutar de la muestra de cocina del Chef Andrés Gordillo “Cocinando con Miel” y de la presentación del proyecto “Setas ad Fauces”.



Más datos en: