sábado, 8 de septiembre de 2018

XIX Feria de la Tapa de Rota (Cádiz). Del 13 al 16 de septiembre de 2018.



Del 13 al 16 de septiembre se celebra en Rota una nueva edición de la Feria de la Tapa, una cita gastronómica organizada por la delegación de Promoción Turística y Aeciro. Tendrá lugar en la Plaza Bartolomé Pérez, a los pies del Castillo de Luna, fortaleza incluida en la Ruta de los Castillos Marítimos de la provincia de Cádiz. 


En esta edición participarán 7 stands con establecimientos de hostelería ubicados en la localidad. Habrá seis tapas diarias en cada uno de los stands, a las que se sumarán la tapa del día, la rapa con Tintilla y la tapa con arranque roteño, que se podrá encontrar en múltiples variantes, desde su forma más tradicional a la más innovadora.


Además de la oferta puramente gastronómica, la Feria de Tapa contará con un programa de actos que se desarrollará en la misma Plaza Bartolomé Pérez, y que comenzará el mismo jueves 13 de septiembre a las 21.30 horas de la noche con la inauguración, para continuar, a las 22.30 horas, con la actuación de Ofelia Márquez y su compañía de flamenco.


Para el viernes 14 de septiembre, a las 22.30 horas, está prevista la actuación de 'Los Máquinas del Tiempo"; mientras que el sábado 15, el jurado de la Feria se reunirá a las 13.00 horas para valorar las tapas y otorgar los premios que se entregarán a las 21.30 horas de la noche de esa misma jornada. Además, a las 22.30 horas de la noche del sábado, la feria contará con la actuación de 'Jazzistika'; y el domingo, a las 21.30 horas, la de 'Rosa la Piñonera'.


Nota: Amplía la información pinchando sobre las fotos.



Más datos en: