domingo, 9 de septiembre de 2018

XXXI Festa da Ameixa en Campelo-Poio (Pontevedra). Del 14 al 16 de septiembre de 2018.



Campelo prepara, una nueva edición de la Festa da Ameixa. Tendrá lugar, del viernes 14 al domingo 16 de septiembre, en la clásica carpa gastronómica situada en la Praza da Granxa. Todos los asistentes podrán disfrutar del manjar de probar almejas en diferentes formas de preparación.


El acto inaugural de la Festa da Ameixa tendrá lugar el viernes a las 20.45 horas en la Praza da Granxa donde se rendirá homenaje a las mariscadoras jubiladas durante este año, se entregarán los premios del II Concurso de Fotografía Festa da Ameixa y tendrá lugar la apertura de la exposición. 


El sábado, a las 12.30 horas, la carpa gastronómica de degustación abrirá de nuevo para que vecinos y visitantes puedan seguir degustando almejas elaboradas a la marinera, con fideos o con arroz. Además, a las 20:30 horas, comenzará el certamen de Canción Mariñeira y, por la noche, contaremos con la actuación de Andy & Lucas. 


El domingo, habrá más actuaciones con el pasacalles de la Banda de Música de Arcade y su posterior actuación a la una de la tarde. A las 18.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo infantil Períplo Atlántico, a las 20.00 horas, actuará el grupo Onte e Hoxe y, a las 22.00 horas, el grupo Claxxon, deleitará a los presentes con su música.




Más datos en: