martes, 16 de octubre de 2018

11º Salón Du Cheval D´El Jadida 2018 (Ceuta). Del 16 al 21 de octubre de 2018.



El Salón del Caballo de El Jadida trabaja constantemente, desde su primera edición en 2008, para promover la industria del caballo y la influencia de la cultura ecuestre. Esta edición tendrá lugar del 16 al 21 de octubre en el Centro de Exposiciones Mohammed VI bajo el patrocinio del Rey Mohammed VI. El tema elegido para esta edición es: "Deportes ecuestres en Marruecos".


Este undécimo Aniversario del salón confirma su compromiso por el desarrollo de la industria equina marroquí y la conservación del patrimonio cultural nacional en relación con el caballo. Para ello, el programa ha optado por hacer de esta edición un momento de celebración para destacar el trabajo realizado por la Asociación del Caballo para promover la riqueza y la gran diversidad de tradiciones ecuestres de Marruecos y las excepcional artesanía de artistas locales.


Además de las competiciones deportivas de alto nivel, como la Exposición Internacional del Pura Sangre árabe, la Copa de Criadores Marroquíes de Caballos Árabes, el Concurso Nacional de caballos, el Campeonato Internacional de Caballos, las Competiciones de Salto Internacional, el programa también otorgará un lugar especial a las actividades ecuestres, que se promueven a través de un concurso para ponis y un concurso de arte para jóvenes talentos.


También se organizarán conferencias científicas y culturales, que darán la oportunidad a los investigadores, estudiantes y apasionados del caballo de presentar y debatir los nuevos avances en esta área.


Más datos en: