martes, 16 de octubre de 2018

Fruit Attraction 2018. Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (Madrid). Del 23 al 25 de octubre de 2018.



Ya está cerca la celebración del Décimo Aniversario de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas popularmente conocida como Fruit Attraction. Un evento organizado por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) e IFEMA.


La feria se celebrará del 23 al 25 de octubre en Madrid, en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, y acogerá atractivas demostraciones, degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs. 


FruitAttraction es un evento que se celebra anualmente desde 2009 y se ha convertido en poco tiempo en uno los principales puntos de reunión para impulsar la comercialización y distribución del sector hortofrutícola de Europa. Es una feria exclusivamente profesional, para productores, para comerciantes, importadores y exportadores, hoteles, restaurantes, entre otras instituciones.


Además de la zona de feria, Fruit Attraction cuenta con un programa de actividades de interés para todos los profesionales del sector como Organic Hub, dedicado a empresas de productos hortofrutícolas biológicos; el espacio Smart Agro, centrado en la aplicación de nuevas tecnologías y conectividad, con el objetivo de incrementar la productividad de las explotaciones hortofrutícolas; y el área Nuts Hub, destinada a los frutos secos. The Innovation Hub y el Foro Innova son las áreas dedicadas a la innovación y a las novedades empresariales en el sector. En este ámbito, la feria acoge los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, que se han convertido en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector. También destacará la sección Fruit Fusion, que vuelve a representar el espacio gastronómico dentro de Fruit Attraction con atractivas demostraciones y showcookings.


Más datos en: