jueves, 18 de octubre de 2018

Mercat de Mercats (Barcelona). Del 19 al 21 de octubre de 2018.



El fin de semana del 19 al 21 de octubre se celebra en Barcelona la novena edición de Mercat de Mercats. Tendrá lugar en la Avenida de la Catedral y reunirá a multitud de expositores de los mercados barceloneses, restauradores, productores alimentarios y vitivinícolas catalanes.


Esta edición llega con la apuesta de presentación de productos más frescos, más consejos y más propuestas, y con una clara aproximación a una alimentación más sostenible y de proximidad. Por lo que, una de las novedades para este año, es impulsar el conocimiento de todo lo que el mundo de la gastronomía y el comercio puede hacer en relación con el medio ambiente. Además, por primera vez en Mercat de Mercats, contaremos con la presencia de los mercados no alimentarios de la ciudad: el Rastro - Feria de Bellcaire, los Encants de Sant Antoni y el Dominical de Sant Antoni.


Como es habitual, habrá una zona dedicada a la degustación de productos que estará representada por diferentes establecimientos y comerciantes que nos mostrarán sus productos y ofrecerán degustaciones.


Más datos en: