martes, 9 de octubre de 2018

X Festival Europeo de la Cerveza en Laredo (Cantabria). Del 11 al 14 de octubre de 2018.



Del 11 al 14 de octubre se celebra en Laredo una nueva edición del Festival Europeo de la Cerveza, un evento organizado por la Asociación Cultural San Rock-e, en colaboración con el Ayuntamiento de Laredo, y de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, además de distintos colectivos y agrupaciones.


Este festival, tendrá lugar en el aparcamiento situado detrás de la sede de los Juzgados de Laredo y la entrada será gratuita para todo el público. 


Durante estos días, podrán degustarse un total de 12 cervezas procedentes de distintos países, entre ellas, la famosa Paulaner Oktoberbier de barril, cerveza que se sirve cada año en la Oktoberfest de Munich y, que se sirve en exclusiva para el festival laredano. Se podrá catar también cerveza alemana de barril tipos: rubia, tostada y de trigo, junto a una selección de cervezas en botella de diferentes países europeos.


Junto a las distintas cervezas, participan diez stands de establecimientos hosteleros locales, que ofrecerán una gran variedad de pinchos y platos típicos europeos, además de refrescos y agua. En esta edición, los países representados son: Grecia (La Marina Company), Alemania (Pizzeria Bertone), España ( Disco Bar Boxer), Rumanía (Cafetería Berna), Bélgica (New Itaca), Francia (Cafetería Zurich), Italia (Cervecería Frankfurt), Dinamarca (Casa Silvino), Portugal (Disco Bar Mulligan) y, Reino Unido (Cafetería El Parque).




Más datos en: