viernes, 19 de octubre de 2018

XII Concurso de Tapas y Cazoletas de la Jacetania (Huesca). Del 22 al 28 de octubre de 2018.



Del 22 al 28 de octubre se celebra la duodécima edición del Concurso de Tapas y Cazoletas de la Jacetania, una iniciativa gastronómica organizada por Acomseja, que este año contará con la participación de 35 establecimientos que ofrecerán un total de 80 sugerencias entre las que se encuentran tapas, cazoletas y tapas postre.


Por segundo año consecutivo, sólo participan establecimientos de Jaca (a excepción del Molino de Larués). Sin embargo, la intención es potenciar, a partir del año que viene, la participación de la comarca.


Además, el concurso llega con novedades. Una de ellas, es que la semana en la que se desarrolla el concurso se contará con animación en las calles.


Los premios a las mejores propuestas consistirán en un trofeo y un diploma para la primera tapa, primera cazoleta y primera tapa postre. La tapa y cazoleta que consigan el segundo puesto también recibirán un reconocimiento. Habrá distinciones para la propuesta más destacadas en los apartados de celiacos, alimentos de la tierra kilómetro 0, votación popular (se podrá votar tanto en los folletos editados por la Asociación Provincial como en las guías de Acomseja) o calidad en el servicio.


Más datos en: