martes, 30 de octubre de 2018

XIII Feria de la Castaña de Cabeza la Vaca (Badajoz). Del 2 al 4 de noviembre de 2018.



Del 2 al 4 de noviembre, dará comienzo una nueva edición de la Feria de la Castaña en la localidad extremeña de Cabeza la Vaca. Tendrás la oportunidad de disfrutar de las actividades que se desarrollan en torno a la feria y a este producto, típico de la época otoñal.


Aunque se celebran actividades durante toda la semana, la inauguración oficial de la feria será el viernes 2 de octubre en la Plaza de Abastos a partir de las 20:30 horas. Tras la inauguración, tendrá lugar la apertura de los puestos de la feria y el mercadillo.


Durante las jornadas de celebración, los visitantes podrán degustar dulces artesanos y otros productos elaborados con castañas, y participar en visitas guiadas a los castañares del pueblo. También habrá un una Exposición "El Castañar" y una Muestra de Utensilios Tradicionales, un Show Coocking, un Taller de Jabones Artesanales, un Taller Artesanal, degustaciones de castañas asadas, entre otras actividades. Todo ello, amenizado con charangas y animación musical de calle.





Más datos en: