jueves, 4 de octubre de 2018

XIII Jornadas de la Tapa de Albacete 2018 (Albacete). Del 4 al 28 de octubre de 2018.



Este año, las Jornadas de la Tapa de Albacete cumplen su décimo tercera edición y se desarrollarán todos los fines de semana de octubre de jueves a domingo. Están organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (A.P.E.H.T) en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento de Albacete.


En esta ocasión, se han sumado a la iniciativa 128 bares y restaurantes de la ciudad cuya principal novedad es la realización del primer concurso provincial Tapa de Albacete, donde se premiará a la “mejor tapa”, seleccionando tres, de las cuales, un jurado hará la degustación y procederá al nombramiento de la mejor tapa.


Durante las jornadas, se ofrecerán tapas o medias raciones al precio máximo de 2.00 euros. También, cabe la posibilidad de combinar tapa y caña de cerveza por un precio de 3.00 euros.


Entre todas las personas que compartan o hagan ckecking con la nueva aplicación de las jornadas "Ruta de la Tapa Albacete", se sortearán 8 cheques-regalo de 40€ cada uno, que obligatoriamente tendrán que canjearse por una consumición en uno de los establecimientos participantes en las jornadas y que serán patrocinados por A.P.E.H.T. Con cada acción que el usuario lleve a cabo con la aplicación, recibirá puntos, lo cuales se transformarán en participaciones para el sorteo.


Las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #jornadastapasalbacete también recibirán una participación en el sorteo.


Más datos en: