jueves, 18 de octubre de 2018

XXIII Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y VI Ruta de la Tapa Ibérica en Aracena (Huelva). Del 19 al 21 y del 26 al 28 de octubre de 2018.



La XXIII Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico se desarrollará este año los fines de semana del 19 al 21 y del 26 al 28 de octubre. Será un gran acontecimiento gastronómico y etnográfico que este año presenta importantes novedades en su programación.


El recinto ferial Reina de los Ángeles acogerá a diferentes empresas especializadas en la elaboración de productos del cerdo ibérico y sus derivados además de otros productos, como queso, licores, dulces, mermeladas o setas.


Entre las actividades que complementan el programa de actos, la feria incluye la VI Ruta de la Tapa Ibérica, que se desarrollará del 11 de octubre al 4 de noviembre; el Concurso de Cortadores de Jamón, la exhibición de cortadores, habrá degustaciones y catas, una exhibición del despiece tradicional del cerdo ibérico, el Concurso ‘Su Peso en Jamón’, showcookings, entre otros actos.



Más datos en: