martes, 30 de octubre de 2018

XXXII Feria de la Miel en Boal 2018 (Asturias). Del 3 al 4 de noviembre de 2018.



La Feria de la Miel en Boal se celebrará del 3 al 4 de noviembre en el pabellón Polideportivo de Boal. Se desarrollarán numerosas actividades: exposiciones, venta de miel, conferencias, torneo de bolos, exhibición de deportes tradicionales asturianos, así como actuaciones musicales y teatrales.


Destacarán las jornadas apícolas y el desarrollo de diversos concursos dirigidos a apicultores y al público en general como el concurso de mieles y el de platos elaborados con miel. También habrá cata de mieles, menús especiales en diferentes establecimientos de la localidad, un magosto, talleres y concursos para los más pequeños, además de otros actos.


Boal entrega cada año el premio “El Cortín”, que se creó con el objeto de reconocer el trabajo de aquellas personas e instituciones que se hayan distinguido por su apoyo y promoción de la apicultura, tanto a nivel asturiano como nacional. En esta edición la galardonada será María Jesús Álvarez González, consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales en reconocimiento a su apoyo y contribución a la mejora de la apicultura en Asturias, y por su apoyo a la Feria de la Miel de Boal.



Más datos en: