miércoles, 14 de noviembre de 2018

Concurso Tapas de 10 en la Hoya de Huesca 2018 (Huesca). Del 15 al 18 y del 22 al 25 de noviembre de 2018.



Huesca capital y la comarca de La Hoya de Huesca, celebran su concurso de tapas los fines de semana del 15 al 18 y del 22 al 25 de noviembre. Un total de 47 establecimientos, la mayoría de Huesca capital pero también de Bolea, Loarre, Plasencia del Monte y Siétamo, participan en el concurso. Cada establecimiento presentará a concurso un máximo de dos tapas.


La Mejor Tapa popular será designada por los clientes que podrán dejar su voto en las urnas colocadas en los establecimientos participantes o a través de la web y la aplicación móvil del concurso. Por su parte, un jurado profesional elegirá a los ganadores en cada una de las categorías del certamen: Mejor Tapa elaborada con cerveza San Miguel, Mejor Tapa elaborada con vino Viñas del Vero, Mejor Tapa con Coca Cola, Mejor Tapa con Ternasco de Aragón IGP, Mejor Tapa con productos de la Hoya de Huesca y Mejor Tapa para Celíacos. El establecimiento ganador representará a la comarca de la Hoya de Huesca en el Concurso Provincial de Tapas que se celebrará a principios del próximo año, al término de todos los concursos comarcales.


Como en años anteriores, cada tapa se venderá al precio de 2.70 euros acompañada de una consumición (caña, vino, agua o refresco). Probar la segunda tapa de cada local costará solamente 1.75 euros (sin consumición).


Más datos en: