jueves, 15 de noviembre de 2018

VII Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’ 2018 (Sevilla). Del 16 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.



Del 16 de noviembre al 2 de diciembre se celebra en Tomares la séptima edición de la Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’, una cita gastronómica, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, en la que se podrá degustar deliciosas tapas, con una consumición, por tan sólo 3.00 euros.


En la VII Ruta de la Tapa ‘Tomares Gourmet’ 2018 habrá premios para todos, para los establecimientos participantes y para los clientes.


Para los establecimientos, se han establecido varios premios: el premio a la Mejor Tapa, Tapa de Autor y La Mejor Caña. Todos ellos, serán concedidos por un jurado especializado de prestigio. En cuanto a la Tapa más Popular, será elegida directamente por el público participante.


En cuanto a los clientes, cuantas más tapas tomen más premios ganarán. Se distribuirán ruteros a todos los participantes en los que aparecerán todos los bares y restaurantes de la ruta, así como, su tapa. A partir de los 6 sellos, entrarán en el sorteo de varios premios, incrementando las posibilidades de premio cuanto mayor sea el número de tapas selladas. Además, en el rutero podrán votar cual les ha parecido la Tapa más popular. Los ruteros rellenos se entregarán en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares, del 3 al 14 de diciembre.


Más datos en: