viernes, 2 de noviembre de 2018

X Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2018 (Málaga). Del 1 al 18 de noviembre de 2018.



Del 1 al 18 de noviembre, se celebra la décima edición de la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola con el objetivo de impulsar el turismo gastronómico de la región de una forma curiosa y divertida.


Este año participan un total de 72 bares y restaurantes de la ciudad. Como novedad principal, en esta edición habrá «tapas sin gluten, dulces y vegetarianas».


Cada establecimiento se esmerará en elaborar tapas eróticas que deben de tener connotaciones de humor y divertidas, debiendo ser creativas, sugerentes y sutiles. Han de hacer referencia a la temática propuesta para el concurso. Se valorará especialmente la creatividad en la presentación y calidad de los ingredientes.


El precio de la tapa será de 2.50 euros e incluye una caña de cerveza o quinto, vino joven, agua o refresco. En el caso de que el establecimiento sirva una “tapa dulce”, esta podrá ir acompañada de café o infusión o vino dulce.


Para participar en esta ruta, es necesario retirar el "pasaporte" en la Oficina de Turismo, edificios municipales o bien en los establecimientos participantes. Cuando el pasaporte esté completo con el sello de 10 establecimientos distintos y con el voto a la mejor tapa, se deberán entregar en la Oficina de Turismo y se recibirá un regalo sorpresa (hasta agotar existencias). Asimismo, los establecimientos accederán a regalos y trofeos.


Más datos en: