martes, 20 de noviembre de 2018

XIV Ruta de la Tapa de Linares (Jaén). Del 23 de noviembre al 9 de diciembre de 2018.



El Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio de Linares y ACIL (Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares), ponen en marcha la décimo cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Linares.


Este año seguirá estando disponible la App gratuita “Ruta de la Tapa de Linares”, en la que aparecen  los 34 establecimientos que participan, las tapas, su imagen y la ubicación de cada uno de ellos. La App “Ruta de la Tapa de Linares” cuenta con un rutero online, que se sellará con un boleto, que se obtendrá al consumir la tapa.


Todos los ruteros de papel o ruteros online, que estén debidamente sellados por al menos 22 establecimientos, deberán ser depositados en las urnas que se pondrán a su disposición en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Linares, situada en la Calle Sagunto, 1, hasta el 12 de diciembre de 2018. A los 250 primeros ruteros se les obsequiará con un pack de cerveza Cruzcampo 'Edición Especial Navidad', con una botella de aceite y dos salsas Gourmet Cazorla, o con un kit de Coca Cola, hasta fin de existencias.


El viernes 14 de diciembre, a las 11 horas, se realizará un sorteo de premios en la Incubadora de Empresas, dentro de las instalaciones del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Se sortearán dos premios de diez packs de cerveza Cruzcampo 'Edición Especial Navidad', dos visitas a la sede de Cruzcampo para 26 personas, cinco lotes con diferentes variedades de café Delta, diez estuches de seis unidades de patés surtidos de Gourmet Cazorla, una cesta navideña, un jamón y veinte altavoces.


Más datos en: