jueves, 15 de noviembre de 2018

XVIII Ruta Provincial de la Tapa en Otoño 2018 (Guadalajara). Del 16 al 18 y del 23 al 25 de noviembre de 2018.



La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, organiza una nueva edición de la Ruta de la Tapa, en esta ocasión, en su versión de Otoño. 


Este año, la ruta de la tapa cuenta con la participación de un total de 65 establecimientos de las localidades de Brihuega, Budia, Cabanillas del Campo, Durón, Guadalajara, Pareja, Pastrana, Torija, Trillo y Zorita de los Canes.


Como ya viene siendo habitual, los clientes podrán participar en la elección de la mejor tapa, para ello, se vuelve a poner a disposición de dichos clientes la APP “rutappa”, disponible para Android y Apple, desde donde se podrá votar, con una valoración del 1 al 5, la tapa que ellos consideren la mejor. Los clientes que voten la mejor tapa, entrarán en el sorteo de cinco cenas o comidas para 2 personas, con un máximo de 60 euros por pareja.


Como en ediciones anteriores, los establecimientos han preparado dos tapas especiales que ofrecerán a sus clientes, por 1.50 euros cada tapa, con las bebidas aparte, así se podrán degustar desde una brocheta de pollo rellena de bechamel de manzana con espárragos, hasta una un volcán de hojaldre con setas, pasando por una cazuelita de bacalao, un medallón de solomillo a la mostaza, un volaban de brandada de bacalao, muselina de ajo y mermelada de tomate, o una albóndiga estofada con champiñón, entre otras especialidades.


Más datos en: