miércoles, 14 de noviembre de 2018

XXIX Fehispor 2018 (Badajoz). Del 15 al 18 de noviembre de 2018.



Del 15 al 18 de noviembre se celebra la vigésimo novena edición de Fehispor, la Feria de España y Portugal, que tendrá lugar en las instalaciones de la Feria de Badajoz, en IFEBA, manteniéndose como la principal feria hispano portuguesa de la península.


Fehispor es un salón multisectorial donde se dan cita empresarios españoles y portugueses con la intención de adentrarse en la cultura del país vecino y crear nuevas oportunidades de negocio. En la edición de este año, se darán cita más de 120 empresas expositoras, cifra similar a la del pasado año y en la que las firmas portuguesas representan el 43 por ciento del total. 


Fehispor 2018, contará este año con un programa de actividades interesantes en el que destaca el espacio temático dedicado a la gastronomía extremeña-alentejana y a sus productos agroalimentarios; el espacio “Esencias Hispanolusas–Encuentro Sabores Ibéricos”, que contará con actividades dedicadas al bacalao; un espacio temático ‘Artesanía de Extremadura’; una zona destinada a la popular feria de San Mateo de Elvas, reflejo de la integración de dos ciudades como son Elvas y Badajoz; y una Exposición ‘Mecano, la ciencia hecha juguete’. 


Por último, los propios expositores desarrollarán actividades dinámicas como las llevadas a cabo en los stands de la Eurociudad Badajoz-Elvas-Campo Maior, el de Alimentos de Extremadura o el del Gabinete de Iniciativas Transfronterizas.


Más datos en: