10.12.18

Los Gozos de diciembre 2018 (Cádiz). Del 5 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.



La Fundación Cajasol recupera este año la muestra de dulces de convento Qué Rico Dios Mío, que se desarrollará del 5 al 12 de diciembre en su sede (plaza de San Antonio, 14) de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.


No es el único contenido gastronómico de su programación navideña para Cádiz: también ha organizado talleres de cocina intercultural en colaboración con la asociación Tierra de Todos. Los talleres serán el martes 11, el miércoles 12, y el jueves 13 a partir de las 11:00 horas, y hay que inscribirse en fundacioncajasol.com


Además, el 21 de diciembre, a las 10:00 y a las 11:30 horas, se celebrará un taller del aceite (también requiere inscripción previa en la web).


Destacar que, para los más pequeños, la Fundación ha preparado numerosas actividades como talleres de decoración, cuentacuentos, magia, un campamento infantil; sin olvidar la visita de los Reyes Magos que, como cada Navidad, visitarán la sede.


También se van a organizar actividades para los más mayores como es “El día del mayor” en el que los más necesitados de la ciudad, van a visitar la sede para poder vivir la Navidad.


Asimismo, habrá música para todos: desde espectáculos de Jazz, como el concierto de Ainhoa Arteta y Manuel Lombo (¡“Qué suenen con Alegría!”), músicas navideñas y el concierto de María José Santiago, encargada de dar voz a la XXXV Edición de nuestro disco “Así Canta nuestra Tierra en Navidad”.


Además, también se van a realizar noches de humor con Pepito el Caja, o Manolo Morera, Zambombas tradicionales con fines benéficos, y las fotos familiares para que todos guarden un recuerdo como cada año.





Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario