21.1.19

FITUR 2019. Feria internacional de Turismo (Madrid). Del 23 al 27 de enero de 2019.


Llega la nueva edición de FITUR 2019, la conocida Feria internacional de Turismo de Madrid. Este año se celebrará del 23 al 27 de enero en el recinto ferial de IFEMA.


La Feria internacional de Turismo de Madrid, es una de las más importantes del sector a nivel mundial, que reune cada año a las principales agencias de turismo de diferentes países y Comunidades Autónomas de España. Se darán cita empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y el desarrollo turístico. 


En esta ocasión, República Dominicana será el país SocioFitur, un destino que expone en FITUR desde la primera edición de la feria en 1981, y que este año es la tercera participación oficial (Oficina Nacional de Turismo Extranjero) más grande, tras México y Portugal.


El Observatorio FITUR NEXT; el evento B2B, FITUR MICE, la sección monográfica FITUR CINE/SCREEN TOURISM, y el festival FITUR ES MÚSICA, son las principales novedades de esta edición.


No faltará este año la oferta especializada en mostrar como las nuevas tecnologías conectan con nuestras emociones en la sección FiturtechY; organizado en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) , Fitur Know How & Export; organizado por SEGITTUR, en colaboración con ICEX y FITUR,  Fitur Salud; junto con Spaincares, y Fitur Gay (LGBT); organizado por Diversity Consulting International. Sumado a esto, se celebrará Investour, Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado conjuntamente por la OMT, Casa África y FITUR.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario