22.1.19

Gastrofestival Madrid 2019 (Madrid). Del 23 de enero al 10 de febrero de 2019.


Gastrofestival Madrid 2019, regresa a la capital del 23 de enero al 10 de febrero, con un amplio programa de actividades multidisciplinares y experiencias con los mejores chefs del momento. Este evento rinde homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario, sino también desde la perspectiva de otras disciplinas como el arte, pintura, literatura, moda, teatro, entre otras. 


Durante más de tres semanas, diferentes establecimientos e instituciones de la ciudad, ( hostelería, escuelas de cocina, tiendas gourmet, museos, galerías de arte, entre otras, ) participarán en esta cita anual organizando actividades como catas, cursos, rutas, degustaciones, talleres y showcookings.


La programación, que contará con sus habituales bloques temáticos (Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival Solidario), presenta dos grandes novedades: un recetario de cocina casera madrileña y la sección Gastrofestival Recomienda.


Bajo el paraguas de Madrid Gastronómico, además del novedoso Gastrofestival Recomienda, podrá disfrutarse de experiencias como Menús cinco estrellas (menús especiales entre 25 y 40 euros), Degustatapas (tapa y botellín Mahou por 3 euros), de nuestras barras favoritas con un Riojâ (tapa y vino de Riojâ por 6 euros), Gastrobocatas (bocadillos de diseño), Cenas a cuatro manos (una combinación de talento en la que cocineros españoles abren sus cocinas a grandes chefs internacionales), Clásicos de la gastronomía madrileña con Priceless Cities (menús exclusivos en La Tasquita de Enfrente, Las Tortillas de Gabino o Viavélez) y propuestas en coctelerías o rutas y tiendas (rutas golosa, desayunar en, escuelas de cocina, ruta del café y tiendas gourmet).


Los mercados de Madrid también volverán a estar presentes con todo tipo de actividades, como talleres gastronómicos, cursos, catas, maridajes, degustaciones, menús especiales y otras experiencias gastronómicas.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario