21.1.19

Sexta edición del concurso de carteles "Brais Alonso" en Arbo.


El Concello de Arbo convoca un nuevo concurso de carteles con motivo de la celebración de la XIV Festa da Lamprea Seca, que se celebrará los días el 10 y 11 de agosto. Este exitoso concurso , denominado "Brais Alonso", va ya por su sexta edición y tiene como objetivo diseñar el cartel anunciador de la fiesta gastronómica. 


Las propuestas serán entregadas en soporte original y electrónico a máxima resolución. Podrán presentarse hasta dos carteles por participante. Además, presenta interesantes premios para los diseños más originales, representativos y creativos. Se otorgarán dos premios: el primero, de 250 euros, y el segundo, de 150 euros. El plazo para presentar las propuestas finalizará el próximo 15 de marzo.


El alcalde de Arbo, Horacio Gil, destacó que “tanto el concurso de carteles Brais Alonso, como el que convocamos para la Fiesta de la Lamprea, están experimentando un gran éxito, recibiendo propuestas desde diferentes partes de España”. Aseguró también que, “estas dos importantes fiestas, junto con la lamprea, son la principal marca identificadora que nos sitúa en Galicia, en España, en Europa, y en resto del mundo”.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario