viernes, 4 de enero de 2019

VII Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina 2019. En Segorbe (Castellón). Del 7 al 31 de enero de 2019.


Vuelve la mejor oportunidad para degustar la gastronomía más típica de Segorbe con la séptima edición de las Jornadas de la Olla Segorbina, que tendrán lugar desde el próximo lunes 7 de enero, hasta el 31 del mismo mes.


En esta edición, participan 5 restaurantes ofreciendo sabrosos menús donde el plato principal será la Olla Segorbina además de otros platos de la cocina tradicional o de vanguardia, según el estilo del restaurante. Los establecimientos participantes en las Jornadas son los siguientes: Salones Idúbeda, Restaurante Casa Alba, Restaurante Millán, Restaurante Palén y Restaurante Gastroadictos. Los menús oscilan desde los 22 a los 27 euros.


Para las VII Jornadas de la Olla Segorbina, se han encargado 5.000 cucharas de madera con el lema grabado “Segorbe Puerta Abierta”, que acompañarán en cada olla segorbina servida. Estos ejemplares también se difundirán para futuras muestras e iniciativas culinarias de Segorbe.


Además, el Ayuntamiento de Segorbe, con el objetivo de hacer un recorrido completo por la tradición de la ciudad, ha preparado visitas guiadas gratuitas los próximos sábados 12, 19 y 26 de enero. Cada una contará con una temática diferente: “Ruta del Agua”, “Escenarios Bélicos”, y “Segorbe a través de su historia”. Así, las VII Jornadas de la Olla Segorbina se convierten en un momento clave para conocer todos los aspectos de Segorbe. Además, la variedad en el menú de cada restaurante todavía hace esta cita más rica y personalizada. Las opciones se pueden consultar a través de la web municipal www.turismo.segorbe.es y aquí.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario