viernes, 18 de enero de 2019

XIX Festa do Botelo en O Barco de Valdeorras (Orense). Del 19 al 20 de enero de 2019.


El municipio de O Barco de Valdeorras celebra, del 19 al 20 de enero, su décimo novena edición de la Festa do Botelo, fiesta declarada de interés turístico de Galicia en el año 2014. 


La cita gastronómica dará comienzo el sábado 19 de enero, a partir de las 12.00 horas, en el Teatro Lauro Olmo, con la lectura del pregón a cargo del famoso humorista, actor y presentador gallego del programa de televisión “Land Rober Tunai Show”, Roberto Vilar. La mención de honor será otorgada al Restaurante Fernando III.


La degustación del botelo tendrá lugar en el Pabellón Calabagueiros a partir de las 14:30 (18 euros el menú). Por la tarde, a las 19.00 horas, comenzará en los locales hosteleros de O Barco la IV Foliada Cantos de Taberna. Este año participan los locales A Fábrica, Divino Paseo, A Pampa, Bajo 5, Al Natural, Veira Sil, O Buraco, San Mauro e Chanfainas.


En la jornada del domingo 20, vecinos y visitantes podrán adquirir, desde las 11.00 horas, deliciosos productos en la IV Feira do Botelo de Produtos Tradicionais y disfrutar con la última de las jornadas de la IX Ruta de Pinchos.



Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario