viernes, 4 de enero de 2019

XXVI Fiesta de la Alcachofa de Benicarló 2019 (Castellón). Del 10 de enero al 3 de marzo de 2019.


Durante los meses de enero, febrero y marzo va a tener lugar, en la localidad castellonense de Benicarló, una nueva edición de la Fiesta de la Alcachofa. A lo largo de estas jornadas, se van a desarrollar diferentes actividades y eventos para exaltar el producto estrella de la región; la alcachofa.


El programa de fiestas arranca con la VI Demostración de Pinxos de la Alcachofa el jueves 10 de enero, a las 19:30 horas, en la Calle de San Juan. El precio de la degustación será de 2 euros y incluye un pincho más una bebida. En cuanto a las Jornadas del Pincho de la Alcachofa, se desarrollará del 11 al 27 de enero en los bares y restaurantes de la localidad. 


La XXVI Demostración Gastronómica de la Alcachofa de Benicarló este año tendrá lugar el domingo 27 de enero en la Plaza de la Constitución y zona centro. El precio de la degustación será de 7 euros y incluye tres degustaciones más una bebida.


Otras de las actividades destacadas serán las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló, que se celebrarán desde el 27 de enero hasta el 3 de marzo. En ellas, numerosos restaurantes de Benicarló elaborarán diferentes menús especialmente dedicados a la alcachofa. 


Más datos en: