8.2.19

Arbo pone en marcha varios sorteos en Instagram para promocionarse como destino referente en gastronomía, enología y turismo rural.


El Concello de Arbo, a través del departamento de comunicación, ha lanzado una serie de sorteos en Instagram para promocionarse como destino referente en gastronomía, enología y turismo rural.


Para participar en el sorteo, a través de esta red social, los interesados deberán en primer lugar ser seguidores de la cuenta de Instagram del consistorio (@concellodearbo). Los participantes deberán comentar la publicación del sorteo etiquetando a 3 amigos durante el periodo de participación. Además, deberán darle a “me gusta”, y cada vez que comenten dicha publicación, deben utilizar el Hastag (#) indicado al inicio de cada sorteo.


La campaña se pondrá en marcha este domingo día 10 de febrero y estará vigente hasta la celebración del último sorteo, el día 22 de abril a las 19.00 horas. Con este último, se realizarán 4 sorteos más el 18 de febrero, el 4 de marzo, el 25 de marzo y el 8 de abril. Los diferentes ganadores serán elegidos mediante una aplicación de selección aleatoria y podrán disfrutar de lotes de vino de Arbo de la denominación de origen Rías Baixas y Condado, así como también libros o complementos identificativos de esta villa.


Los participantes deberán ser mayores de edad y residir en España. Además, el perfil de su cuenta en la aplicación deberá ser público. 


Según manifiesta el Regidor, Horacio Gil, el Concello de Arbo está realizando una fuerte estrategia de promoción de la gastronomía, los vinos de la Bodegas de Arbo, la hostelería y casas de turismo rural, el patrimonio y la cultura, a través de todos los medios de comunicación y redes sociales para dar a conocer a la capital mundial de la lamprea, y atraer cada vez más visitantes en fechas próximas a lo que será la LIX Fiesta de la lamprea. El alcalde sigue informando que las acciones realizadas en los últimos años están dando un impulso en el conocimiento de Arbo a nivel nacional e incluso internacional.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario