1.2.19

El Rioja y Los 5 Sentidos 2019 (La Rioja). De febrero a noviembre de 2019.


El Rioja y Los 5 Sentidos arranca en febrero con las actividades gastronómicas en torno al gusto. Se trata de un programa divulgativo sobre la cultura del vino que se prolongará durante 5 meses, de febrero a noviembre; y está vinculado, como en la edición anterior, a cada uno de los sentidos (gusto, olfato, tacto, oído y vista).


Durante los cinco meses, se celebrarán tres actividades troncales del programa: el Tren del Vino, las Conversaciones en torno al Vino y El Maridaje de los Sentidos, que sustituye a las Catas con Sentido.


En febrero, el mes del gusto, se celebrará el ya tradicional Concurso de Pinchos de La Rioja; en mayo, mes del olfato, concentrará las catas de todo tipo, entre las que destacan las catas teatralizadas y la gymkana del vino; en junio, mes del tacto, se llevará a cabo la fiesta Hola Verano con degustaciones, catas, conciertos, actividades familiares y talleres infantiles; en septiembre, mes del oído, habrá espectáculos especiales en bodegas y; en noviembre, mes de la vista, será el turno del ciclo del Concurso de Fotografía sobre el Vino y El Cine de los 5 Sentidos, así como actividades relacionadas con la literatura y con el mundo artístico.


Todos los datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario