8.3.19

Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza en el Fórum Gastronómico 2019 (A Coruña). El 11 de marzo de 2019.


Estrella Galicia organiza una nueva edición del Campeonato de Tiraje de Cerveza, una competición que reconoce la profesionalidad de los hosteleros y la calidad en el servicio de cerveza. El concurso tendrá lugar el próximo lunes 11 de marzo en el Forum Gastronómico de A Coruña.


El jurado del Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza estará integrado por expertos en tiraje, hostelería y gastronomía. El papel del jurado será el de valorar la calidad, eficacia y rapidez en el servicio, así como los conocimientos sobre cultura cervecera de los aspirantes al título. Además, analizará y puntuará la actividad de cada participante, teniendo en cuenta unos parámetros como el estilo, técnica y forma de tirar la cerveza, el acabado, la cremosidad de la espuma y limpieza, así como su presentación.


Los cinco finalistas, del Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza, recibirán un premio de su peso en cerveza. La dotación económica para el campeón será de 300 euros y para el subcampeón de 200 euros. Se entregarán también tres accésit de 150 euros cada uno. Todos ellos, se clasificarán directamente para el Campeonato gallego a través del que también podrán acceder a la gran final nacional de 2019.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario