viernes, 29 de marzo de 2019

VIII Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana. En Potes (Cantabria). Del 30 al 31 de marzo de 2019.



La localidad cántabra de Potes celebra, el fin de semana del 30 al 31 de marzo, la octava edición de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana. Feria organizada por la Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa que cuenta con la participación conjunta de la Federación Cántabra de Caza y los Ayuntamientos de la Comarca. 


La feria contará con la presencia de alrededor de 70 stands de productos dedicados a la caza, a la pesca y a productos agroalimentarios. También se desarrollarán diferentes actividades destinadas tanto a cazadores de caza menor, de caza mayor, pescadores y amantes de la naturaleza en general.


Destacará la Subasta de Caza de toda la Comarca de Liébana además de otras actividades como sorteos, exhibiciones de cetrería, perros, un taller de cocina en vivo, un concurso de fotografía, rutas guiadas, conferencias, actuaciones musicales, entre otros actos.



Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario