viernes, 22 de marzo de 2019

World Olive Oil Exhibition 2019 (Madrid). Del 27 al 28 de marzo de 2019.


World Olive Oil Exhibition, el Encuentro Mundial del Aceite de Oliva, volverá a celebrarse los próximos 27 y 28 de marzo en Madrid (Ifema – Recinto Ferial Juan Carlos I) con el objetivo de convertirse en un importante foro de debate y análisis para el sector, con un programa de conferencias, catas y master class que se supera en cada edición.


World Olive Oil Exhibition, es un espacio único para el encuentro de productores, corredores, agentes y compradores de todo el mundo, así como de entidades y empresas cuyos servicios contribuyen a facilitar y potenciar la producción, las transacciones y la comercialización de los aceites de oliva. Será una gran oportunidad para impulsar la apertura hacia nuevos mercados y para promocionar y dar a conocer la calidad y diversidad de los aceites de oliva.


Este año, los protagonistas del Encuentro Mundial del Aceite de Oliva serán Marruecos, España, Túnez, Turquía, Bulgaria e Irán. Se darán cita más de 700 empresas representadas, más de 1.000 marcas comerciales y profesionales del sector de diferentes países, entre ellos, Estados Unidos, Alemania, Dubai, India, Oman, Líbano, Irán, Reino Unido, Japón, Italia, Grecia o China. También, contaremos con la presencia de envasadoras, comercializadoras, almazaras orientadas al mercado premium y gourmet, y un creciente número de aceites de oliva ecológicos.


Además, esta muestra contará con un espacio en el que se desarrollará un programa de conferencias y clases magistrales protagonizado por los más prestigiosos profesionales del aceite de oliva.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario