21.3.19

XII Ruta de Tapas por Almería 2019 (Almería). Del 21 de marzo al 7 de abril de 2019.


Del 21 de marzo al 7 de abril, se celebra la duodécima edición de la Ruta de Tapas por Almería, un evento gastronómico organizado por la Asociación de Hostelería de Almería ASHAL en el que participan un total de 61 establecimientos. 


Destacar, que esta edición de la Ruta de Tapas por Almería va a ser especial dado que este año la ciudad ostenta la Capitalidad Gastronómica y además estrena la declaración de titularidad de “Interés Turístico”, que le concedió la Junta de Andalucía.


Precisamente, este reconocimiento ha inspirado las tazas que ASHAL entregará a los primeros 125 clientes que logren cumplimentar diez sellos de diferentes establecimientos, cinco de cada una de las dos rutas, – “De la Rambla a Poniente” y “De la Rambla a Levante”-, en que se distribuyen los 61 bares y restaurantes participantes.


Como en años anteriores, habrá dos variedades de tapas a concurso: La ‘Tapa Tradicional’ y la ‘Tapa Gourmet’, que lleva suplemento. Se ha establecido un precio máximo de 1,50 euros para las tapas gourmet y las redes sociales tendrán de nuevo un papel muy relevante a la hora de promocionar el evento y dar a conocer las distintas exquisiteces con las que los hosteleros participan en este concurso. Así mismo, facebook será otro canal a través del cual se podrá votar.


Los premios que se entregarán en la ruta serán 'Premios del Jurado a la Mejor Tapa Tradicional y Gourmet', 'Premios del Público a la Mejor Tapa Tradicional y Gourmet', 'Primer Premio a las Mejores Tapas Tradicional y Gourmet elegidas por Facebook' y 'Premios del Jurado al Mejor Servicio de Camareros'.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario