jueves, 21 de marzo de 2019

XIX Ruta de la Tapa en Primavera (Guadalajara). Del 22 al 24 y del 29 al 31 de marzo de 2019.


Durante los fines de semana del 22 al 24 y del 29 al 31 de marzo, se organiza en Guadalajara una nueva edición de la Ruta de la Tapa en Primavera. En esta ocasión, en su edición de primavera, participan a nivel provincial establecimientos de las localidades de Brihuega, Budia, Cabanillas del Campo, Durón, Guadalajara, Pareja, Pastrana, Sacedón, La Puerta y Zorita de los Canes.


Un total de 64 establecimientos ofrecerán dos tapas a un precio cerrado de 1.50 euros cada una (bebidas aparte), así se podrán degustar desde una croqueta de gambas al ajillo, chipirones encebollados con salsa, pasando por un bombón de foie con crocanti de almendra y toques de miel, una carrillada de cerdo estofada, o una tosta de rabo de toro al vino blanco, entre otras especialidades.


Como años anteriores, los clientes podrán votar a la mejor tapa a través de la aplicación “rutappa”, disponible para Android y Apple. Tan solo por participar, entrarán en el sorteo de cinco cenas o comidas para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, con un máximo de 60 euros por pareja.


En esta edición, 11 establecimientos participan en la promoción del concurso de tapas maridada con Mahou Barrica. Además de este concurso, dentro de la Ruta de la Tapa, Mahou-San Miguel, se ha puesto en marcha dos ofertas, la primera de ellas es la tapa más Mahou 0,0 tostada por un precio de 2,50 euros, y la segunda consiste en acompañar la tapa con un botellín de Mahou a un precio de 2,50 euros.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario