martes, 23 de abril de 2019

XX Feria del Chorizo de Cantimpalos (Segovia). Del 26 al 27 de abril de 2019.


El fin de semana del 26 al 27 de abril se celebra, en la localidad segoviana de Cantimpalos, la vigésima edición de la Feria del Chorizo. Feria dedicada a uno de los mejores productos del cerdo.


La Feria del Chorizo inundará las calles de actividades gastronómicas y culturales, se celebrarán talleres, jornadas de tapas y concursos de cocina, para así poder disfrutar de un fin de semana completo, grato para el gusto y el paladar.


Previo a la feria, el viernes día 26 de abril, habrá un concurso de tapas con chorizo de Cantimpalos, en el centro de formación profesional ‘Felipe VI’ de Segovia, para alumnos del ciclo medio de Cocina y Gastronomía y Ciclo superior de Dirección de cocina.


Los actos principales de la Feria del chorizo de Cantimpalos comenzarán el sábado 27 de abril. En el marco de la Plaza Mayor y calles adyacentes, habrá una exposición y venta de productos de alimentación y artesanía. También se venderán chorizos de Cantimpalos IGP.


Como actos principales destacan la entrega de premios del ‘Concurso de Tapas’y la degustación de chorizo de Cantimpalos, que se llevará a cabo a las 14.15 horas. 


        


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario