29.5.19

78º Feria del Libro de Madrid 2019 (Madrid). Del 31 de mayo al 16 de junio de 2019.


Del 31 de mayo al 16 de junio, el Parque de El Retiro volverá a ser el escenario de la Feria del Libro de Madrid, uno de los mayores eventos culturales en torno al libro y la lectura en español, y que este año cumple su 78º edición con una variada programación centrada en los lectores como principales protagonistas.


El país invitado de este año será la República Dominicana. República Dominicana desplegará su cultura y tradición en El Retiro con un amplio programa que presentará a más de 100 personalidades del mundo de la cultura como Rita Indiana, Frank Báez, Rosa Silverio, José Mármol y Pedro Antonio Valdés.


Como todos los años, la feria se ubicará en el Paseo del Duque de Fernán Núñez, en los Jardines del Buen Retiro, donde se reunirán 361 casetas, en las que se podrán encontrar libros de todos los estilos y para todos los públicos. Editoriales, librerías, asociaciones e instituciones, entre otras representaciones, se darán cita en esta edición, que celebra las 78 ferias que han tenido lugar en la capital desde 1933.


Es un evento que permitirá disfrutar a todos los entusiastas por el mundo de la lectura, e, igualmente, se podrá sacar el máximo partido de esta feria, la cual, con el paso de los años y de su historia, ha adquirido un importante protagonismo.


El objetivo de esta feria es la literatura y la lectura, también se pretende dar a conocer el oficio que acompaña cada lanzamiento de un libro como es el caso del mundo de la edición, distribución y venta de libros. Recordar que todos los días, las librerías y editoriales, organizarán sesiones de firmas, en las que estarán presentes los autores más populares del momento. 


Todo los datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario