28.4.21

El Festival de Patios 2021 (Córdoba). Del 3 al 16 de mayo de 2021.


Del 3 al 16 de mayo tendrá lugar en Córdoba una nueva edición de el Festival de los Patios Cordobeses, que contará con la participación de un total de 50. 


Destacar que este festival viene celebrándose desde el año 1921 y está organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la Delegación de Fiestas y Tradiciones Populares junto a varias firmas comerciales. Este año el concurso cumple su primer centenario.


Durante estos días, los propietarios abren, de modo gratuito, sus patios para que puedan ser visitados dentro del horario establecido para tal fin. En los últimos años, los patios en concurso se señalan con macetos de setos que se colocan flanqueando las puertas, de modo que puedan ser identificados de manera clara. En la edición de este año, Córdoba abrirá sus patios con unos recintos adaptados a las normas sanitarias del Covid-19; con control de aforo y toma de temperatura en los accesos, entre otras medidas.


Los patios permanecerán abiertos del 3 al 16 de mayo, en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas, a excepción del último día, que cerrarán a las 20.30 horas.



Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario