viernes, 31 de mayo de 2019

XII Jornadas Gastronómicas y Fiesta del Pulpo de Mont-roig y Miami Platja (Tarragona). Del 2 al 16 de junio de 2019.


Este año se celebra la duodécima edición de las Jornadas Gastronómicas y Fiesta del Pulpo de Mont-roig del Camp y Miami Platja, un evento culinario que se ha convertido en un referente gastronómico del municipio y de la demarcación.


El acto gastronómico por excelencia, que sirve para iniciar las Jornadas Gastronómicas del Pulpo, tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio en el Bosquet del Llastres (pinar de la Punta del Riu) de Miami Platja, donde cada restaurante participante ofrecerá una degustación de su plato con su maridaje.


La jornada gastronómica del domingo comenzará a las 11.30 horas y se ofrecerán tickets de 2 degustaciones a 3.00 euros y de 8 degustaciones a 10 euros, preparadas por los 8 restaurantes que participan en las jornadas. Cabe destacar que habrá un servicio de autobús gratuito entre Mont-roig y Miami Platja.


Durante las Jornadas Gastronómicas, vuelve la Tapa Pulpo, en la que los restaurantes participantes ofrecen el plato de pulpo en formato “tapa” y una bebida al precio de 3.00 euros. Además, todos aquellos que rellenen los sellos correspondientes optarán al sorteo de varios premios.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario