7.5.19

XXIII Ruta del Atún de Conil de la Frontera 2019 (Cádiz). Del 3 de mayo al 3 de junio de 2019.


La Ruta del Atún de Conil de la Frontera celebra este año su vigésimo tercera edición del 3 de mayo al 3 de junio y contará con la participanción de un total de 35 restaurantes y bares que dispondrán de diversos platos elaborados principalmente con atún rojo de almadraba.


Destacar, que la inauguración de la ruta tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 12:30 horas con un ronqueo de atún en el patio de La Chanca y la posterior apertura de los diferentes stands de degustación hasta finalizar existencias. Las tapas tendrán un precio de 2.00 euros y el precio de las bebidas será de 1.00 euro.


Durante la celebración de la Ruta del Atún de Conil, habrá diferentes actividades como el Espectáculo Flamenco "Almadraba", una Ruta Almadrabera teatralizada por Conil, una Piriñaca Popular y el Festival "Entre Almadraba" Especial Portugal. También se llevará a cabo una Exposición de Fotografías “Garum” en la Nave de la Sal (La Chanca); podrá visitarse el Centro de Interpretación del Mar, del Atún y las Almadrabas en la Nave de Pertrechos y Nave de la Sal; o asistir a la Exposición Fotográfica "Carpintero de Ribera" .


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario