24.6.19

65 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida (Badajoz). Del 27 de junio al 25 de agosto de 2019.


Del 27 de junio al 25 de agosto, arranca una nueva edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, el festival de teatro clásico más antiguo de los que se celebran en España que está considerado como el más importante en su género.


La edición de este año se celebrará del 27 de junio al 25 de agosto y presentará en total 9 espectáculos, seis de teatro (todos estrenos absolutos), dos de danza y una ópera en su escenario principal: el Teatro Romano de Mérida. 


Una programación pensada para el público amante del género, para las 3.000 personas que cada noche acuden al Teatro Romano de Mérida, el espacio escénico más grande de nuestro país, y que, con los años, se han convertido en los mejores y más exquisitos críticos de teatro clásico.


A este escenario, hay que sumar los teatros romanos de Medellín, Regina y Cáparra, y los diversos espacios de la ciudad de Mérida donde se desarrolla la amplia programación Off con más teatro, cine, conferencias, exposiciones, talleres y pasacalles, entre otras actividades.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario