17.6.21

67 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida (Badajoz). Del 25 de junio al 22 de agosto de 2021. 


Del 25 de junio al 22 de agosto, arranca una nueva edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, el festival de teatro clásico más antiguo de los que se celebran en España considerado como el más importante en su género.


La edición de este año, presentará en total 7 obras teatrales, seis de ellas estrenos absolutos, dos conciertos, y un estreno cinematográfico en el impresionante marco del Teatro Romano.


Tras la edición de 2020, este año se recupera el pulso normal de un festival que retoma todas sus actividades, con todas las medidas de seguridad, y la necesidad imperiosa de experimentar emociones. Se contará de nuevo con las tres extensiones oficiales del festival: Medellín, Regina y Cáparra, en las que podrán verse obras de la pasada edición como Cayo César, Antígona, Anfitrión, o La comedia de la cestita.


El regreso a la actividad normalizada trae consigo el retorno de actividades que se aplazaron el año pasado, como algunos cursos, talleres, y actividades varias. El festival Off, el teatro de calle, las propuestas infantiles, las inclusivas… todas vuelven al festival más accesible, con funciones audio descritas, subtituladas, con bucle magnético y amplificadas con auriculares en el Teatro Romano y las extensiones.



Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario