jueves, 13 de junio de 2019

V Congreso de Frutos Rojos de Huelva 2019 (Huelva). Del 19 al 20 de junio de 2019.


La asociación onubense de productores y exportadores de fresa, Freshuelva, organiza el quinto Congreso de Frutos Rojos los días 19 y 20 de junio en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva. 


En esta quinta edición, se analizarán los principales aspectos que afectan a la producción, comercialización y consumo de berries, de la mano de especialistas del sector nacional e internacional. Así mismo, se dispondrá de un espacio especial para encuentros sectoriales, así como reuniones y sesiones de intercambios empresariales. Y finalmente, habrá también un espacio expositivo, que dará cabida a empresas y expositores especializados en las actividades, productos y servicios, ligados al cultivo de los frutos rojos.


En esta edición, uno de los temas estrellas del congreso serán las posibilidades comerciales que ofrecen los países del norte de Europa, como Holanda, o Canadá y la India, además de la experiencia productiva de los berries en México.


Otro de los temas destacados del Congreso, será dar a conocer los beneficios que para la salud tiene el consumo regular de frutos rojos. La programación se completa con las ponencias dedicada a analizar las mejoras en la comercialización de los frutos rojos, o el desarrollo de los trabajos sobre nuevas variedades de fresas y otros berries.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario