27.6.19

VIII Festival PortAmérica Rías Baixas 2019 (Pontevedra). Del 4 al 6 de julio de 2019.


Del 4 al 6 de julio arranca la octava edición del Festival PortAmérica Rías Baixas. Por tercer año consecutivo, el festival se celebrará en Caldas de Reis y no en Nigrán como era habitual.


Durante los días que dura el festival, tendremos la oportunidad de disfrutar de música, ocio, gastronomía e innovación. Dentro de la programación musical, contaremos con la presencia de importantes bandas como es el caso de Rozalen, Madness, Andrés Calamaro, Amaia, Carlos Sadness, Depedro, La casa azul, Monsieur Periné, Mon Laferte, Zahara, Morgan, Sidecars, entre muchas otras.


3 escenarios, un ShowRocking, un Mercado de Talentos, Conversas y acampada, se darán cita en un entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable: la Carballeira de Caldas de Reis.


El evento gastronómico Showrocking; que contó con más de 30 chefs internacionales con 15 Estrellas Michelin y 29 Soles Repsol en su edición 2018; supone una experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica actual: una localización privilegiada, el producto, y los grandes cocineros gallegos, conformando una alternativa turística de primer nivel. El ShowRocking de PortAmérica, que comisiona el chef Pepe Solla desde su primera edición, es Premio Fest 2015, 2017 y 2018, a la mejor zona gastronómica. 


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario