19.6.19

XXIV Festival de Teatro Clásico de Chinchilla (Albacete). Del 24 al 30 de junio de 2019.


Del 24 al 30 de junio, Chinchilla se prepara para convertirse en la capital provincial del teatro clásico. Este año, contará con la participación de tres compañías de Castilla-La Mancha.


La inauguración del Festival de este año, será el día 23 junio, a las 20.00 horas, en la Plaza de La Mancha de Chinchilla, que correrá a cargo del grupo de teatro 'La Ruina', de la ONCE de Albacete, representando 'Coplas y Romances de Cordel', bajo la dirección del albaceteño Juanma Cifuentes.


El 24 de junio, se representará 'El Enfermo imaginario' de J.B.P. Molière; el 25 de junio, será el turno de 'Entre bobos anda el juego' de Rojas Zorrila; el 26 de junio, la obra 'Enrique IV' de Luigi Pirandello; el 27 de junio, 'Marcos de Obregón' de Vicente de Espinel; el 28 de junio, 'Desengaños amorosos' de María Zayas, versión libre de sus novelas; el 29 de junio, 'Las mujeres sabias' de J.B.P. Molière y; el 30 de junio, 'El Rey Lear' de William Shaespeare. Todas las representaciones tendrá lugar en el Claustro Mudéjar del Convento de Santo Domingo, a las 22.30 horas.


Para este evento, se van a poner a disposición del público unas 2.500 localidades que se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Circo, en el Centro Comercial Albacenter, en la Oficina de Información y Turismo de Chinchilla, y a través de Internet en ‘globalentradas.com’.


Un año más, se pondrá a disposición de un servicio de autobús diario que saldrá desde El Altozano, a las 20:00 horas, y regresará al finalizar las representaciones. El precio será de 3 euros el billete, y de 10 euros el abono para los 7 días.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario