18.7.19

Feria de Día en Santander (Cantabria). Del 19 al 28 de julio de 2019.


El Ayuntamiento de Santander y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) organiza, del 19 al 28 de julio, la Feria de Día en Santander, coincidiendo con la Semana Grande y las fiestas de Santiago.


En esta nueva edición, participan un total de 35 casetas que se concentrarán en cinco zonas de la ciudad, en concreto, en las plazas del Ayuntamiento, Pombo y Alfonso XIII, en la Alameda de Oviedô, y el parque de Mesones. 


La feria se inaugurará el viernes 19, a las 13.00 horas, en la plaza de Alfonso XIII. De nuevo este año, en cada caseta, se habilitará un espacio con mesas bajas y bancos, además de las tradicionales mesas altas, para ofrecer mayor comodidad a los clientes. Habrá música en directo con las actuaciones previstas en los ciclos 'Más y más música' y 'Music Sessions'.


El precio del pincho de feria más la bebida se mantiene en 3 euros y las casetas abrirán todos los días desde las 12.00 a las 00.30 horas, prolongando el horario una hora y media más los viernes y sábados, y el día 24, víspera de Santiago.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario