15.7.19

Semana Grande de Sela, Arbo (Pontevedra). Del 16 al 21 de julio de 2019.


La parroquia de Sela, en Arbo, arrancará sus tradicionales fiestas del mes de julio en honor a la Virgen del Carmen y Santa Marina. Unas celebraciones organizadas por la Asociación Cultural “Virxe do Carmen de Sela”, con la colaboración de la Diputación de Pontevedra y el Concello de Arbo.


Los festejos arrancaron el sábado 13 de julio con una fiesta de la espuma y juegos populares. El martes, 16 de julio, se celebrará, a las 12:00 del mediodía, una misa solemne a la Virgen del Carmen acompañada de la Coral Polifónica de Arbo. El jueves 18, se llevará a cabo otra ofrenda a Santa Marina. El viernes, volverá la alegría y la distensión a partir de las ocho de la tarde con la puesta en marcha, en la Feria, de un karaoke donde además se servirán caipiriñas del coctelero Eve, con receta 100% brasileira. 


El fin de semana se convertirá en el plato fuerte de estas fiestas. El sábado, a partir de las 22:30 horas, habrá una gran verbena con la orquesta Costa Blanca y el Grupo Tattoo. Al día siguiente, se celebrará a las once de la mañana una misa solemne con procesión y, una hora más tarde, una sesión vermut amenizada por el grupo de gaitas de la asociación Tremiñado y, por supuesto, se ofrecerá pulpo de baranda. Las fiestas terminarán con la actuación del grupo Megadance de Arbo, a las 20:00 horas. 


Vengan a disfrutar de esta semana a Sela, donde además de estas actividades también podrán visitar las Aguas Medicinales de Sela, hacer la Ruta de las Pesqueiras,  o darse un Baño en la Playa Fluvial de Sela. 


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario