10.7.19

XXVI Platea de Verano - Festival Castillo de Alcañiz (Teruel). Del 6 de julio al 3 de agosto de 2019.


Del 6 de julio al 3 de agosto, se celebra la vigésimo sexta edición del Festival Castillo de Alcañiz, uno de los festivales más emblemáticos de Aragón.


Como en las dos anteriores convocatorias, el festival mantiene la colaboración con el programa Platea del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Musicales, lo que facilita la presencia de destacadas compañías nacionales y importantes espectáculos.


Como todos los años, el evento se desarrollará en el anfiteatro Pui-Pinos, en el antiguo castillo Calatravo, que tiene una capacidad para 800 personas.


Las actuaciones se iniciarán a las 23:00 horas y comenzarán con "Crimen & telón" (6 de julio), seguirán con "Esto no es La Casa de Bernarda Alba" (13 de julio), "El flautista de Hamelin" (20 de julio), "Todo encaja" (27 de julio) y "The Opera Locos" (3 de agosto).


El precio de las localidades es de 12 euros para los adultos y 8 para los niños. Los tickets se pueden adquirir en taquilla dos horas antes de cada función, en la web municipal www.alcaniz.es, y en todas las oficinas de Correos de España.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario