5.8.19

Arbo celebrará la “XXIV Festa da Lamprea Seca” los días 10 y 11 de agosto de 2019.


El cartel anunciador de la “XXIV Festa da Lamprea Seca”, con una lamprea y una copa de vino, ya nos desvela la interesante propuesta gastronómica y de ocio que ofrecerá Arbo los días 10 y 11 de agosto en la “Carballeira de Turbela”. 


Serán dos jornadas festivas en las que se podrá degustar, en el puesto habilitado por el Restaurante Os Pirús, lamprea seca en sus diferentes estilos: asada, rebozada, rellena, frita o en empanada… acompañada de los mejores vinos con denominación de origen Rías Baixas. Participarán este año siete bodegas de Arbo (Pazo Pondal, Marqués de Vizhoja, Eidosela, As Laxas, Adegas Galegas, Carballal de Sande, y Adegas Terrae) ofreciendo sus mejores caldos. 


Durante todo el fin de semana, se celebrarán también diversas actividades que propiciarán una oferta apta para todos los públicos. Habrá actuaciones de charangas, el IV Festival Cantos de Taberna, o conciertos como el de la “Banda de Nash”. Esto se complementará con una “Andaina Popular” y una “Fiesta de la Bicicleta” con regalos para los participantes. 


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario