10.9.19

Feciex. Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (Badajoz). Del 12 al 15 de septiembre de 2019.


La Feria de Badajoz. IFEBA organizará, del 12 al 15 de septiembre, una nueva edición de la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (Feciex), coincidiendo con el inicio de la temporada de caza y promoviendo la actividad económica de los sectores que representa.


La feria contará con más de 200 firmas comerciales, que representan y comercializan las más importantes marcas de materiales para la práctica de ambas aficiones, distribuidores de pesca tan importantes como El Pez Rosa, Sama Fishing, Vega Spain, Normark, Gunter & Garmo o Argos, además de numerosas tiendas especializadas con armerías tales como Excopesa, Cerezo y El Corte Inglés.


En el programa de actividades de la presente edición, cabe destacar la exposición ‘Asociación Armera. La armería del siglo XXI’; que reune a los más importantes fabricantes del sector actual, la entrega de Premios Todomontería; un reconocimiento a lo más destacado de la temporada montera en España, la Gala del X Aniversario de Juvenex; que acoge la entrega del Premio Juvenex-Feciex 2019, el Premio Ibérico Feciex; que ha sido otorgado a los parlamentarios lusos Patrícia Carla Bonança, Pedro Nuno Raposo, Nuno Rafael Marona y João Manuel Ildefonso, por su papel en pro de la potenciación de los valores conservacionistas de la caza y por fomentar el encuentro de los dos países ibéricos.


Entre las actividades que involucran a las entidades del sector destacan el Consejo Extremeño de Caza, la Junta de Homologación de Trofeos, el Premio Ibérico Feciex 2019, el Encuentro de sociedades de cazadores, y la entrega de premios y galardones de la Federación Extremeña de Caza, el curso para la obtención de la licencia de caza de Extremadura, la Mesa de la Carne de Caza, el V Concurso Internacional de cimbeles para la caza de palomas torcaces, gymkanas de la naturaleza, exhibiciones de perros en distintas categorías, talleres infantiles, y diferentes cursos y charlas.


En cuanto al precio de la entrada, será de 4 euros e incluye una participación para un sorteo de una motocicleta de campo. El horario de la feria será: jueves de 12.00 a 21.00 horas, viernes y sábado de 10.00 a 21.00 horas, y domingo de 10.00 a 19.30 horas.


Más datos en :





No hay comentarios:

Publicar un comentario