25.9.19

FIRAMACO- Reforma y Rehabilitación + ENERGY, 6º Salón del Ahorro Energético (Alicante). Del 27 al 29 de septiembre de 2019.


Del 27 al 29 de septiembre, se va a celebrar, en la Institución Ferial Alicantina, la 21ª edición de FIRAMACO- Reforma y Rehabilitación, y ENERGY, 5º Salón del Ahorro Energético, coincidiendo además, con la 26ª edición de FIRAHOGAR, Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar. Un certamen que pretende ser un punto de encuentro obligatorio del sector donde las empresas podrán mostrar los nuevos productos e innovaciones tecnológicas.


Como novedad en esta edición, en el marco de Firamaco+Energy, el CONSORCIO PASSIVHAUS convoca EDIFICA, 2ª Feria de edificios de consumo casi nulo, balance cero y positivo, pasivos y saludables, donde sus empresas asociadas y empresas del sector, mostrarán las novedades y soluciones energéticas de la nueva construcción sostenible.


El coste de la entrada es libre para profesionales acreditados previamente (puede hacerlo cumplimentando los datos en el botón Acreditación de esta misma web). El precio para el público general "no profesional" es de 5 euros y de 2 euros de forma anticipada. El horario de la feria es de 10.00 a 21.00 horas.


Más datos en :





No hay comentarios:

Publicar un comentario