4.10.19

21ª edición de San Sebastián Gastronomika 2019 (Gipuzkoa). Del 6 al 9 de octubre de 2019.


Del 6 al 9 de octubre, se celebra una nueva edición de San Sebastián Gastronomika 2019 bajo la temática de " el mundo de sabores que recorrió Elkano hace 500 años en lo que fue la primera vuelta al mundo en barco". 


Tras celebrar el año pasado su XX Aniversario y festejar la revolución gastronómica española, el congreso donostiarra se convierte ahora en el espejo contemporáneo de la proeza náutica de hace 500 años, reuniendo las cocinas y los productos que Elkano y Magallanes fueron descubriendo a lo largo de sus tres años de singladuras.


San Sebastián Gastronomika 2019, será una vuelta al mundo singular de aromas y sabores de todo el globo, donde se plasmará la tradición y la vanguardia de chefs y restaurantes canarios, brasileños, chilenos o indonesios. También contará con invitados ilustres de otras latitudes como los de los restaurantes Plaza Athénée (París, Francia) o Mere (Londres, UK), para ahondar en la idea global del viaje.


Será un congreso único en el que no faltarán los mejores cocineros españoles; un congreso para poder vivirlo en primera persona, y con degustaciones incluidas tras las ponencias; un congreso que completará la ruta de Elkano con más sabor.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario