16.10.19

Cine & Vino en Seminci 2019 (Valladolid). Del 23 al 25 de octubre de 2019.


La Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) y los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Ribera del Duero, Rueda y Cigales celebrarán, por sexto año consecutivo, el ciclo Cine & Vino, que tendrá lugar este año del 23 al 25 de octubre en el Laboratorio de las Artes Escénicas de Valladolid (LAVA).


La sección Cine & Vino se inaugurará el miércoles 23 de octubre con una Gala Especial, presentada por la actriz madrileña Ana Arias, conocida por su papel de Paquita en la serie de TVE "Cuéntame cómo pasó". En esta jornada, se otorgará la Espiga de Oro de Honor a Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos. Además, se proyectará la producción neozelandesa Hang Time, de Casey Zilbert y tendrá lugar el concierto acústico de Pablo Carbonell.


La segunda jornada, estará presentada por el actor Javier Godino y se proyectará la película danesa Happy Ending, de Hella Joof. Tendrá como colofón, la actuación del grupo Playa Cuberris. Por último, el viernes, se proyectará la producción italo-canadiense From the Vine, de Sean Cisterna, en una sesión presentada por la actriz malagueña Natalia Roig que concluirá con el concierto de Al-Blanco.


Recordar que todas las proyecciones de Cine & Vino estarán acompañadas de debates, encuentros, catas, degustación de productos gastronómicos, y música. 


Además, en esta misma sección, se permitirá ver los cortometrajes seleccionados en la cuarta edición de Rueda con Rueda; una convocatoria que entrega premios, por un importe total de 10.000 euros, a trabajos que incluyan alguna escena con vinos de la Denominación de Origen que da nombre al proyecto.


Toda la información sobre las películas y el programa aquí.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario